¿Quiénes somos?

Bienvenido/a a la Agencia de Colocacion del M.I. Ayuntamiento de Telde, autorizada con el nº 0500000122 por el Servicio Canario de Empleo.

Nuestra Agencia de Colocación persigue los siguientes objetivos:

Las empresas que busquen cubrir vacantes podrán publicitar sus ofertas en la web de la Agencia de Colocación - Empresas -, previo registro o llamando al teléfono 828 013 600. Le ofrecemos la posibilidad de realizar la preselección curricular y/o selección de personal, dejando a su criterio la elección de aquel candidato o candidata que más se adapte a su oferta y puesto de trabajo.

Las personas demandantes de empleo pueden registrarse en la web de nuestra Agencia de Colocación - Demandantes -, adjuntando su CV, para posibles procesos de selección, inscribirse en las ofertas de empleo que se adecúen a su perfil profesional o si lo desean, recibir orientación e información profesional.

Todos los servicios que ofrece nuestra Agencia de Colocación son gratuitos.

PFAE 2016 - 2017


Esta página web ha sido diseñada y desarrollada por el alumnado-trabajador del Programa de formación en alternancia con el empleo, PFAE “Aplicaciones con tecnologías web” y PFAE AT WEB 2017.

Este programa público de empleo y formación destinado a personas desempleadas del municipio de Telde, tiene como objetivo facilitar el acceso al trabajo mediante el aprendizaje y la experiencia profesional en una ocupación como es la programación web.

Si quiere saber más sobre el proyecto de 2016 pulse aquí → PFAE AT WEB 2016

Si quiere saber más sobre el proyecto de 2017 pulse aquí → PFAE AT WEB 2017

Esta página web ha sido implementada y optimizada en Google Chrome